Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.
Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.
Blog Article
En Isaías 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».
Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento era cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.
Los hijos de Dios podemos acercarnos a la leída de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la vela del evangelio.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
A quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la cielo de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.
Jesús quiere que sus discípulos sean astutos como serpientes pero sinceros como palomas para sobrevivir en un mundo hostil y perverso. Ser astuto les ayudará a ampararse física y espiritualmente, mientras que la sinceridad los mantendrá auténticos y transparentes en sus relaciones con otros.
Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.
En conclusión, los textos bíblicos del sufrimiento de Cristo nos permiten reflexionar sobre el inmenso bienquerencia y sacrificio que Jesús hizo por nosotros. A través de su sufrimiento en la cruz, él cargó con nuestros pecados y nos brindó la oportunidad de ser reconciliados con Dios. Estas narrativas nos invitan a inspeccionar la profundidad de su entrega y a existir en reconocimiento por su redención.
Este sitio usa Akismet para disminuir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios read more hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.
Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.
Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos dictaminar inavíos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.
Jesús nos da un ejemplo consumado al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.
El lado de alegría y devolución de la ecuación es maravilloso. Apenas hay una página en los cuatro evangelios que no da prueba de la compasión de Jesús, pero que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.